Lara Méndez ganó el Apertura de Tiro

La sanjuanina Lara Méndez, cerca de cumplir los 17 años, sigue mostrando una enorme evolución en el mundo del tiro deportivo. Con antecedentes recientes de puestos de podio, Lara consiguió en esta ocasión el primer puesto en la categoría Pistola de Damas Junior, en la 79na. edición del Torneo Apertura de armas de aire.

La sanjuanina sumó 532 puntos en las 6 rondas y aventajó por 4 unidades a la bonaerense Lucía Casajuana, y por 5 a la fueguina Priscila Tejada, las otras dos integrantes del podio.

Su performance en cada una de las seis mangas fue altísimo, motivo principal de su triunfo. Sus puntuaciones fueron las siguientes: 93 puntos (Manga 1), 85 (Manga 2), 90 (Manga 3), 91 (Manga 4), 87 (Manga 5) y 86 (Manga 6). En total, acumuló 532 unidades.

También hubo otro comprovinciano que fue parte del torneo. Su nombre es Mario Riveros y terminó noveno con 597,1 puntos.

Ahora Lara se enfocará en el campus YOG que fue citada, donde se contemplará a los representantes argentinos para la próxima edición de los Juveniles Sudamericanos que se realizarán el año que viene en Rosario.

Entradas relacionadas